martes, 9 de junio de 2015

Un poco sobre mí.

Hace algunos años que estoy en la búsqueda de un camino correcto, mi camino, completamente individual, y empapado de una gran multiplicidad de filosofías y religiones. De manera de ir creando de a poco mi propia verdad, verdad que probablemente sea útil solo para mi.
Habiendo leído bastante he aceptado nuevas verdades que me costó mucho entender... siendo que fui criada como católica, he de confesar que la transición fue algo dura. De repente no había mas un Dios único todo poderoso, celoso y vengativo que me castigaría por no alabarlo... o sí lo había? y si existía y luego seria fuertemente castigada por no haberme mantenido fiel a El? el sin fin de preguntas que vinieron a mi mente en su momento fueron algo terroríficas, realmente temía por la eternidad de mi alma ... sufriría una eternidad de tormentos por no haberme mantenido como una oveja mas en el rebaño. Luego pensé, nací siendo humana, no oveja. Nací con capacidad de razonar, cuestionar, aprender, sentir, refutar... no nací siendo un simple animal sin ningún tipo de capacidad de razonamiento, y mas importante, si tengo capacidad de pensar sobre mi espíritu, también tengo capacidad de evolucionar a mi manera.
Con el tiempo fui dejando esos miedos atrás, no voy a mentir, me costó mucho desarraigar todas esas creencias de mi. Somos producto de muchísimos condicionamientos, culturales, familiares, etc.

Una vez superada esa primer etapa, que si crecieron en un hogar católico, evangelista u otra religión dogmática entienden a lo que me refiero, comprendí que soy mía. Luego fui aprendiendo un poco sobre temas que me llamaron la atención desde niña: esoterismo, chakras, energías sutiles, numerología, brujería, planos astrales, y muchos temas que en este momento ni siquiera recuerdo. y vaya que somos seres complejos!.

Mi intención es ir subiendo de a poco todas esas cosas que fui aprendiendo, explicado en un lenguaje simple, porque a su vez tampoco soy una persona muy avanzada en el camino... tengo hecho el ABC y no encontré a nadie que pudiera ayudarme en esa etapa, así que espero aclarar algunas cosas a quienes estén en esa etapa, o al menos recordar algo: no estas sola, no tengas miedo, no es para tanto, el verdadero poder y la verdad se encuentran dormidas en algún recoveco de tu ser, de todos tus cuerpos (físico, mental, emocional, espiritual, etc.).

El nombre de mi Blog es el nombre que en una lectura de Registros Akashicos, canalicé que fue mi nombre original, así me presento, soy ella, soy yo, soy muchas.
El título se debe a que la luna es guía para las mujeres, es nuestro astro, representando a la divinidad femenina, en todas sus fases, en su tiempo cíclico, la energía femenina con todo lo que eso significa.

Sin mas que agregar a esta breve introducción sobre mi (un poco tarde quizás) me despido por momento, pronto estaré subiendo varias cosas que creo que serán de utilidad para empezar su camino. Namasté!!!

1 comentario:

  1. Es dificil dejar atras todas esas ideas con las que nos crian. Yo tuve la oportunidad de que mi familia aceptara mi negacion a los dogmas catolicos en el momento que me negue a tomar la comunion, porque no lo sentia. Pero aun en momentos de desesperacion le pedia a dios que arreglara todo, porque nos acostumbran que si le rezas y te lo mereces el arreglara tus problemas y si fuiste malo e incumpliste sus normas simplemente traera mas desgracias. Hoy por hoy ya no lo hago, lo pude sacar de mi pero despues de muchos años. Espero que con tus palabras ayudes a personas como yo, que aun no encontraron el camino para crear su verdad.

    ResponderBorrar